martes, 17 de marzo de 2009

FINALISTAS EN REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2009





























































Llego la epoca de los carnavales en el mundo y en el bello puerto de Mazatlàn, Sin. no se podian quedar sin festejar estas fiestas carnestolendas y aunado a esta celebraciòn se lleva acabo el tan esperado Reina Internacional del Pacifico que su ediciòn 2009, con la participaciòn der 16 embajadoras llegadas de Estados Unidos, Centro y Sudamerica y las bellas Miss Earth Baja California Sur 2008 Fhannya Urbina Cota y Miss Earth Sonora 2008 Denisse Yudtih Correa Aguilar, las mexicanas que no solo representaron a nuestra organizaciòn sino que junto a Janeth Rubio Reina de Reinas Mexicali (de la org. hermana Reyes y Reinas) ademàs de la Srita. Michoacan, representaron a Mèxico.
La noche del lunes 23 de febrero culminaba casi una semana de ensayos, presentaciones y anhelos para las Misses y donde al final Fhannya Urbina se coloco en el to lugar y Denisse Correa que representaba a Miss Latina B. C. quedo empatada en el 5to sitio con Miss Panamerican Natasha. La Ecuatoriana Veronica Ochoa fue la ganadora de la noche y se llevo ademàs del tìtulo el premio al Mejor Traje Tìpico; la guapa guatemalteca Ana Gabriela Lara Saldaña fue elegida Primera Princesa y Reinas de la Amistad por sus compañeras y la peruana Alejandra Carreras fue elegida como Segunda Princesa.
Las invitadas de honor fueron la Reina del Carnaval 2009, la Reina de los Juegos Florales 2009 Corina Beltran y sus princesas. Felicidades a nuestras representantes y nuestros amigos Tony Carmona por enviar a su candidata y a Jose Hildago director de Ecuador por tan bello triunfo de Veronica Ochoa.

No hay comentarios: