lunes, 2 de marzo de 2009

GRAN FINAL MISS LATINA BAJA CALIFORNIA 2009
















La noche del domingo 15 de Febrero en Cafè Literario del Teatro del Estado y con una gran asistencia se llevo acabo la final de Miss Latina Baja California 2009, donde algunas candidatas por incumplidas fueron sacadas del certamen y solo 6 terminaron participando pero que ellas hicieron una gran noche, hubo elecciòn de la organizaciòn hermana Reyes y Reinas coronando niñas, teen y señoras.
Michelle Salcido Moreno una modelo de 17 años y 1.71 con medidas 80-60-90, fue la elegida que ademàs se llevo los tìtulos de Elegancia y Mejor Traje Tìpico. Como primera finalista y Miss Gran Turismo fue elegida la tambièn mexicalense Fernanda Vidales de 17 años y 1.74 una morena con rasgos mexicanos y estudiante de bachillerato. La representante del Puerto de San Felipe llego tarde a la elecciòn pero alcanzo a participar en la etapa de vestido de noche pero no alcanzo lugar alguno.
Fueron designadas de la coronaciòn de reina de reinas mexicali, 3 candidatas para representar a Mexicali en Miss Earth Baja California 2009 que se llevarà acabo en mayo proximo; Yarahi Benitez Pacheco Miss Earth Baja California y Denise Correa Aguilar Miss Earth Sonora fueron las encargadas de coronarla. Michelle Salcido representarà al estado y a Mèxico en Reina Internacional del Pacifico 2010 y en otros certamenes que la Organizaciòn estatal crea convenientes. Felicidades a la nueva reina.

No hay comentarios: