viernes, 17 de abril de 2009

YARAHI TERCERA EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2009


















































Antes de entregar su titulo y de haber hecho un excelente papel en el certamen Miss Earth Mèxico el pasado 5 de sept. Jassel Yarahi Benitez Pacheco modelo y edecan de Mexicali, tuvo un nuevo reto representar a nuestro paìs en el certamen Miss Piel Dorada Internacional en la Playa Linda, Chiapas. Y donde fue Excelentemente ubicada en tercer lugar.





Una docena de bellas reinas y modelos de Costa Rica, Copan, Ecuador, Guatemala, Honduras, Isla Bahia, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Rep. Dominicana y porsupuesto Mèxico; se dieron cita en este certamen que marca y festeja al màximo la semana santa que desde hace 14 años viene realizando tan Profesionalmente la Sra. Josefina Leòn Duque y que en esta ocasiòn Yarahi fue la encargada de poner en alto los colores patrios, donde las candidatas tuvieron desde el 1ero de abril y con una apretada agenda de trabajo, pasarelas y visitas a direfentes ciudades del estado.





La gran final fue en Playa Linda en punto de las 6 de la tarde el sabado 11 abril donde la ganadora fue Miss Panama la Srita. Lady Ollague de 22 años y modelo profesional, la primer finalista fue Miss Ecuador Leslie Ayala de 20 años quièn ademàs se llevo el tìtulo de simpatia, la segunda finalista Miss Mèxico Yarahi Benitez nuestra representante, con pleno dominio en la Pasarela y un bello rostro, yarahi cautivo a los chiapanecos, donde en cada presentaciòn fue vitoreada y apoyada. Felicidades Yarahi en horabuena por tu 3er lugar que nos supo a primero.

No hay comentarios: