martes, 17 de marzo de 2009

FINALISTAS EN REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2009





























































Llego la epoca de los carnavales en el mundo y en el bello puerto de Mazatlàn, Sin. no se podian quedar sin festejar estas fiestas carnestolendas y aunado a esta celebraciòn se lleva acabo el tan esperado Reina Internacional del Pacifico que su ediciòn 2009, con la participaciòn der 16 embajadoras llegadas de Estados Unidos, Centro y Sudamerica y las bellas Miss Earth Baja California Sur 2008 Fhannya Urbina Cota y Miss Earth Sonora 2008 Denisse Yudtih Correa Aguilar, las mexicanas que no solo representaron a nuestra organizaciòn sino que junto a Janeth Rubio Reina de Reinas Mexicali (de la org. hermana Reyes y Reinas) ademàs de la Srita. Michoacan, representaron a Mèxico.
La noche del lunes 23 de febrero culminaba casi una semana de ensayos, presentaciones y anhelos para las Misses y donde al final Fhannya Urbina se coloco en el to lugar y Denisse Correa que representaba a Miss Latina B. C. quedo empatada en el 5to sitio con Miss Panamerican Natasha. La Ecuatoriana Veronica Ochoa fue la ganadora de la noche y se llevo ademàs del tìtulo el premio al Mejor Traje Tìpico; la guapa guatemalteca Ana Gabriela Lara Saldaña fue elegida Primera Princesa y Reinas de la Amistad por sus compañeras y la peruana Alejandra Carreras fue elegida como Segunda Princesa.
Las invitadas de honor fueron la Reina del Carnaval 2009, la Reina de los Juegos Florales 2009 Corina Beltran y sus princesas. Felicidades a nuestras representantes y nuestros amigos Tony Carmona por enviar a su candidata y a Jose Hildago director de Ecuador por tan bello triunfo de Veronica Ochoa.

CONCURSO DE PEINADOS 2009





Una vez màs nuestra Organizaciòn fue contratada para coordinar otra pasarela màs de La linea de productos para el cabello Patrice, donde el pasado 27 de febrero y ademàs fueron contratadas 7 de nuestras modelos entre ellas Veronica Cisneros Miss Latina Baja California 2007; Michelle Salcido Miss Latina Baja California 2009; Adriana Rebeles Reina de Reinas Mexicali 2008; modelo Kimberly Mejia; Fernanda Vidales princesa Latina 2009; modelo Ana Karem y la actual Miss Earth Baja California Yarahi Benitez.
Se dieron los premios a los mejores peinados y atuendos, asì como al mejor maquillaje y caracterizaciòn, que de los 6 finalistas 5 modelos de nuestra agencia se colocaron en el Top 6.
Una bella noche y excelente papel de nuestras Misses en su papel de modelos. felicidades.





jueves, 5 de marzo de 2009

REINAS INFANTILES 2009
















La organizaciòn hermana Reyes y reinas realizo el pasado 15 de febrero un certamen en diferentes categorias y en su etapa infantil y pre-teen fueron elegidas como Reina de Reinas Amistad Mexicali Salma Fernanda Serna Montaño de 11 años, Scarlen Dayanara Carmona Garcia de 7 años como Niña Mexicali 2009 y Rosella Yizeth Serna Montaño como Reina de Reinas Pre-Teen Mexicali 2009 de 13 años. Felicidades a las nuevas reinas infantiles.

lunes, 2 de marzo de 2009

HOSTESS EN DESFILE DE MODAS




De nuevo la linea de productos para el cuidado del cabello Patrice, nos contrato para coordinarles su pasarela, ademàs de contrataciòn de nuestras modelos, aunque hubo modelos de otras agencias, pero las hostess fueron nuestra Lizeth Jimenez Nava antes de su partida a Mèxico D.F. y Alexandra Martinez fueron las encargas de dar recibimiento y apoyo a los asistentes.

MISS EARTH SONORA 2009
















Conjuntamente a la gran final de Baja California, candidatas del estado de Sonora llegaron a Mexicali 2 dìas antes para la final de Miss Earth Sonora 2009, donde se presentaròn en 3 etapas: Traje Tìpico, Traje de Baño y Vestido de Noche, asì mismo su autopresentaciòn sirvio al jurado como su etapa de preguntas, puesto que antes se habia hecho una entrevista previa a la final de cada candidata con cada jurado.
La ganadora fue Miss Earth San Luis Rio Colorado, Marina Ruiz Tinajero, de 17 años y 1.74 una modelo y estudiante de bachillerato en Yuma, Arizona. asì como judoka, se llevo a casa los titulos de mejor Traje Tìpico y Mejor Figura, siendo la virreyna, Miss Earth Benjamin Hill Jovana E Molina y princesa Miss Earth Cd. Obregòn Gabriela Chavarria de 17 años y 1.67 llevandose esta candidata el tìtulo de Fotogenia.
Marina serà la representante en septiembre proximo a Miss Earth Mèxico 2009, suerte y felicidades Marina.

GRAN FINAL MISS LATINA BAJA CALIFORNIA 2009
















La noche del domingo 15 de Febrero en Cafè Literario del Teatro del Estado y con una gran asistencia se llevo acabo la final de Miss Latina Baja California 2009, donde algunas candidatas por incumplidas fueron sacadas del certamen y solo 6 terminaron participando pero que ellas hicieron una gran noche, hubo elecciòn de la organizaciòn hermana Reyes y Reinas coronando niñas, teen y señoras.
Michelle Salcido Moreno una modelo de 17 años y 1.71 con medidas 80-60-90, fue la elegida que ademàs se llevo los tìtulos de Elegancia y Mejor Traje Tìpico. Como primera finalista y Miss Gran Turismo fue elegida la tambièn mexicalense Fernanda Vidales de 17 años y 1.74 una morena con rasgos mexicanos y estudiante de bachillerato. La representante del Puerto de San Felipe llego tarde a la elecciòn pero alcanzo a participar en la etapa de vestido de noche pero no alcanzo lugar alguno.
Fueron designadas de la coronaciòn de reina de reinas mexicali, 3 candidatas para representar a Mexicali en Miss Earth Baja California 2009 que se llevarà acabo en mayo proximo; Yarahi Benitez Pacheco Miss Earth Baja California y Denise Correa Aguilar Miss Earth Sonora fueron las encargadas de coronarla. Michelle Salcido representarà al estado y a Mèxico en Reina Internacional del Pacifico 2010 y en otros certamenes que la Organizaciòn estatal crea convenientes. Felicidades a la nueva reina.