martes, 14 de octubre de 2008

REINA INTERNACIONAL DE PACIFICO 2007






Arianna Ramirez Sanchez nuestra flamante Reina Internacional del Pacifico 2006 y única soberana nuestra que ha ganado para la organización, para su ciudad y ella misma una corona Internacional, hizo su aparición en un hermoso vestido color amarillo, esto en días previos era la invitada de honor a todos los eventos del Reina Internacional del Pacifico 2007.

Por primera vez se invitaba a una señorita a representarnos sin haber participado con nosotros, Carolina Rios Tellez, quién fuera primera princesa del Srita Baja California 1999 y de igual forma de Srita Fiestas del Sol 2000, fue quién represento a la organización siendo una de las 2 mexicanas que estuvo presente en esta justa de belleza internacional.

La noche del lunes 19 de febrero en el lejendario salon social Muralla, la hondureña Natalia casco una morena muy elegante y sensual se llevo la corona y vencio a otras 13 candidatas y que la ecuatoriana Andrea León Janzo fue elegida primera princesa, y la brasileña Michelle Smith Miss Panamerican el segundo lugar. Así mismo la bella representante de Guatemala Gabriela Asturias Molina era elegida Reina de la Amistad. Carolina no logro figuración en este certamen.

No hay comentarios: