miércoles, 15 de octubre de 2008

LIZETH Y ANA A MISS EARTH MEXICO 2007









Jazmin Lizeth Jimenez Nava, Miss Modelo Latina y representante de Sonora, junto a Ana Luisa Ezquerro Figueroa,virreina estatal que sustituyo a Veronica Cisneros Miss Earth baja California que no pudo asistir al certamen por motivos de salud de un familiar.


Llegaron a Mèrida, Yucatàn a participar en el certamen Miss Earth Mèxico 2007 que se llevo acabo en el teatro Mèrida, cuya final fue el sabado 1 de Septiembre donde la ganadora resulto ser la candidata de Tamaulipas Maria Fernanda Canovas Leal de 21 años y 1.77; Miss Air Mèxico fue elegida la gran favorita Perla Beltràn Acosta de Sinaloa y se llevo ademàs del tìtulo de Miss Elegancia; como Miss Water Mèxico la colimense Roxana Espinoza Florentìn y a su vez Miss Fotogenia y el tìtulo de Miss Fire Mèxico para Diana Gisela Gutierrez de Velasco de Guanajuatoy obtuvo el premio de Miss Amistad por parte de sus demàs compañeras.


las otras semifinalistas fueron Misses de Veracruz, San Luis Potosì, Durango, Coahuila, Quintana Roo que se llevo el `premio Mejor Traje de Fantasìa y Yucatàn que obtuvo los tìtulos Mejor Figura y Mejor Cabellera. Como invitada especial estuvo Alexandra Braun la venezolana que obtuvo el tìtulo Miss Earth Internacional en 2005. Este año nuestras delegadas no obutiveron figuraciòn alguna.

No hay comentarios: