sábado, 9 de junio de 2012

REINA INTERNACIONAL DE LA GANADERIA 2012














Da inicio el Reinado Internacional de la Ganadería en Montería, Colombia y la representante de México en la más grande Expo y fiesta ganadera del mundo, será Monica Annay Hernández Chaparro de Mexicali de apenas 18 años y 1.72 estudiante de sexto semestre de bachillerato y con especialidad en contabilidad. Monica estará en tierras colombianas del 11 al 19 de junio siendo la gran final el domingo 17 de Junio en Centro de Convenciones de la ciudad.  Donde la ecuatoriana Monica Gabriela Armas Móran, una bella actriz, modelo y conductora se llevo la preciada corona a su país, además del título de Reina de los Policias; como vyrrena quedo la candidata de Venezuela María José Britto Marcano; las princesas fueron la anfitriona   de Colombia, María Monica Díaz Chaker, seguidas de la dominicana y la argentina Daiana Laura Incandela Lema.
Los premios especiales fueron para Perú Mejor Cabellera; Venezuela Rostro Jolie de Vogue; República Dominicana Mejor Sonrisa; Ecuador Reina de los Policias y el Mejor Vestido de la Noche para la Mexicana, Monica Hernandez, felicidades a las ganadoras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jorge necesito hacerte una petición urgente acerca de una publicación tuya en tu blog missearthlatinabajacalifornia. Porfavor dime como contactarte. Gracias!