martes, 16 de septiembre de 2008

PORTAFOLIO DE MISS MODELO LATINA B.C. 2005





ARIANNA TRIUNFA EN EL REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2006
















Cena de las candidatas a Reina Internacional del Pacifico 2006
Jorge Serna Director de Miss Earth Latina B.C. con Raquel Beezly Reina Int Pacifico 2005.
Arianna en su presentación en la final del certamen y momentos antes de su triunfo.
Raquel Beezly, con las 2 finalistas Celeste Santana virreyna y Arianna Ramirez ganadora
Arianna Ramirez, ya como Reina Internacional del Pacifico 2006 con su familia.

Arianna Ramirez Sanchez, modelo y estudiante con 21 años y 1.74 de la ciudad de Tecate; siendo actual reina de Baja California y con amplia experiencia en certamenes de belleza y modelaje tanto en Tecate su ciudad natal como en otros estados y ciudades, su primer reto en un certamen como representante de nuestra organización, siendo ela ganadora del certamen Reina Internacional del Pacifico 2006, coronada por la estadounidesne Raquel Beazley y la Reina del Carnaval de Mazatlán Carolina I dentro del marco de las festividades carnestolendas del bello puerto.
Obtuvo el primer lugar entre 13 candidatas de varios paises y estados, 2da colocada fue la representante de Venezuela Celeste Santana Milano, además se llevo el titulo de Reina de la Amistad; otras candidatas fueron Miss Panama Jessica Estrada, Miss Costa Rica Ana Salas; Miss Guatemala Heidi Garcia;Miss Citrus Valley, Miss USA Internacional; Miss Tourism California; Miss Washington; Miss Michoacan; Srita Fiestas Patrias USA; Srita México de Los Angeles y Miss BarstowUSA.
Presidio ya como Reina Internacional del Pacifico el segundo desfile de carnaval por el Malecón del bello Puerto de Mazatlán.

MISS EARTH LATINA BAJA CALIFORNIA 2005

ARIANNA CON BANDA Y CORONA MISS EARTH B.C.

ARIANNA SAYANI Y OMAR AL SER ELEGIDOS

SAYANI COM MISS LATINA B.C. 2005


El jueves 25 de Noviembre del 2005, después de 2 días de actividades, las 5 candidatas y los 2 candidatos presentes en la final del certamen estatal. Donde la Tecatense Arianna Guadalupe Ramirez Sanchez una modelo y estudiante de comunicación fue elegida como Miss Earth Latina Baja California 2005, que fue elegida además como Miss Fotogenia y Miss Elegancia.



Como Miss Modelo Latina Baja California fue elegida Alexia Sayani Nava Castillo de 18 años y 1.73 modelo y estudiante universitaria, que además se llevo los titulos de Miss Figura y Mejor Traje Típico.



La suplente fue otra tecatense Areli Montenegro de 18 años y 1.65, la mexicalense Alba Trujillo de 16 años fue elegida Mejor Cabellera. la otra participante fue Yadira Garcia de 18 años que fue elegida Miss Simpatia.



Omar de Tecate de 19 años y 1.85 fue elegido como Mister Latino Baja California y Victor Manuel de 22 años y 1.75 como su finalista.



este año las candidatas no participaron en la final nacional de Miss Earth México, donde se realizo un casting en Mérida para elegir a la mexicana en el Miss Earth 2005 en Filipinas.



Fueron enviadas a otros certamenes con muy buena respuesta y participación por parte de las 2 ganadoras. Arianna gano en febrero de 2006 el Reina Internacional del Pacifico en Mazatlán; además quedo Semifinalista y Mejor Traje de Fantasía en Miss America Latina 2006 en Cancún y en 2007 quedo 3era Finalista y obtuvo el Mejor Traje de Fantasía en Reina Internacional del Tropico 2007 en Honduras. Sayani nos represento en Miss Latina Internacional 2006 en Mérida quedando en el Top 7 y en Noviembre se coloco como 3era finalista y Miss Talento en Miss Young Internacional 2006 en Parañaque, Filipinas. Felicidades a ambas!.

domingo, 14 de septiembre de 2008

NOE NORIEGA EN MISTER TURISMO UNIVERSO 2005











Mister Latino Baja California 2003, Noe Noriega Alarcón, después de su destacada participación en Mister Latino México 2003 en Tuxtla Gtz. Su director Jorge Serna lo envia a un nuevo reto participar llevando muy en alto el nombre de nuestro país, en el Mister Turismo Universo 2005 que se realizo ese año la final el 25 de Julio en Guayaquil, hermosa ciudad de sudamerica.


Jhonny Diaz de Puerto Rico fue el ganador en la caterogia varonil entre 12 paises participantes, 2do sitio se colocó Mister Venezuela Jose , el 3er sitio para otro mexicano Jose Luis Flores enviado por Paul Marsell, nuestro representante quedo en 4to sitio además ganando la banda de Mister Turismo Americas y el 5to sitio Ecuador.


Noe porto el Traje de Charro y fue el más ovacionado en esa categoria, que se la llevo al final el representante de Colombia. en la categoria femenil la ganadora fue Miss Grecia.


Felicidades Noe y a la Organización en Baja California.

PORTAFOLIO MISTER LATINO B. C. 2004





Hector Baez Guiridi, el modelo y egresado de la carrera de Psicología, en su faceta de Modelo aqui algunas fotos para su portafolio.

MISS EARTH LATINA Y MR LATINO B.C. 2004










La tarde del 25 domingo 25 de junio en la ciudad de Mexicali. Acompañados del director nacional de Miss Earth México y de el Corporativo Mundial de Reynas, Señor Paul Marsell y la hermosa Valentina Cervera Miss Earth México actual, fueron elegidas la mexicalense Jazmin Rubi Montoya Garcia de 23 años y 1.71 como Miss Earth Latina B. C. además gano la banda de elegancia; así mismo Rosa María Sanchez Ramos actriz de 24 años 1.68 elegida MIss Earth Latina B. C. Sur, siendo la virreyna de ambas la mexicalense Wenbdy Roxana Castro Pazos de 20 años y 1.78. Primera Princesa Barbara Garcia de 20 años y Fotogenia;y 2da Princesa fue Dulce Garcia de 17 años además Mejor Traje Típico.


El Mexicalense radicado en Tijuana Hector Beaz Guiridi de 24 años y 1.88 elegido fotogenico y Mister Latino B.C. y el Sanfelipense Leonel Aguirre de 19 años y 1.72 como Mr Latino B.C. Sur 2004.


Nos representarian en Durango, Dgo. en la final nacional coronados por Cecy Mari Martinez semifinalista en Miss Latina México 2003 Franco Anaya y Noe Noriega.

sábado, 13 de septiembre de 2008

MISS EARTH LATINA Y MR. LATINO MEXICO 2003






Nuestras 2 candidatas Miss Latina B.C. Cecy Maria Martinez Sanchez de Mexicali y la ensenadense Grinneli Marisol Sandoval Azuara Miss Latina B.C. Sur. Nos representarón en la final nacional de Miss Earth Latina México 2003 del 1 al 14 de Septiembre en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, siendo el 13 de Septiembre la gran final.

De entre 28 candidatas la yucateca Valentina Cervera Avila de 17 años y 1.70 obtuvo el primer sitio, seguida de Distrito Federal Ana Maria; 3ra Jalisco Lorena Irene Velarde Briceño; 4ta Puebla; 5ta Tabasco Yaditzi Valencia Cerino de 18 años y 6ta Tamaulipas Argentina Mercado. Nuestras candidatas quedaron en el grupo de Semifinalistas, junto con las de Durango, Aguascalientes y Sonora; además Grinneli obtuvo el titulo de Rostro Latino, Elegancia Yucatán; Traje Tipico Chihuahua, Traje de fantasía Tabasco y Simpatia Puebla, Mejor Figura Jalisco.

De estas Misses la ganadora Valentina represento a México en Miss Tierra 2004; gano Reina Mundial del Mar 2004 en Ecuador; Virreyna en Reina Mundial de Los Carnavales 2004; traje típico en Miss Maja Mundial 2004 en Colombia; semifinalista en Miss Ambar Mundial 2003 en Rep. Dominicana; participo en Miss Globo 2004 en Albania y en Miss Intercontinental 2004 en China. La Jalisciense represento a México en Miss Tierra 2003, 4ta finalista en Top Model of the World 2003 y 5to lugar en Miss Caribe Hibiscus 2004. La tabasqueña representó a México en Miss International Tourism en Hawaii. La tamaulipeca quedo semifinalista en Miss Globo Intercontinental y Miss Dream Girl Int. 2003 en Las Vegas, así mismo top 10 en Miss Model of the World 2004; la duranguense participo en Top Model of the World 2004. Nuestras candidatas desistieron de asistir a un certamen internacional por compromisos personales. En la etapa Varonil gano el candidato del Edo México, quedando 2do Jalisoc; 3ro Distrito Federal; 4to Colima Jesus Alberto Lopez y 5to Tamaulipas Jonathan Dismore. Noe Noriega de Baja Cfa. y Franco Anaya no lograorn figurar.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Final Miss Latina Baja California 2003








La Señorita Cecy Maria Martinez, fue elegida como Miss Latina Baja California 2003 en una ceremonia que fue el 24 de mayo en la capital del Estado, la mexicalense de 24 años y 1.70 de estatura, una azafata y estudiante de admistración, además gano los titulos de Mejor Cabellera HC Castorena y Mejor Figura, como suplente quedo la modelo Denise Amaro de Calexico una rubia de 21 años y 1.68 y como Miss Latina Baja California Sur la ensenadense Grinnely Marisol Sandoval Azuara, una maestra de danza y modelo de 23 años y 1.68, las princesas fueron Lizeth Ocegueda de Mexicali y Miss Simpatia, así como la otra Mexicalense Tanya Muñoz que además gano el premio al Mejor Traje Típico. Nuestras 2 ganadoras participaron después en el certamen Miss Latina México en Tapachula, Chiapas, quedando semifinalistas, así mismo Miss Latina Baja Cfa. Sur obtuvo el premio de Rostro Latino. En la categoria varonil el mexicalense Noe Noriega obtuvo el titulo de Mister Latino Baja California, participando en el Mister Latino México en Tuxtla Gutierréz, fue enviado por la Organización estatal además en 2005 al Mister Turismo Universo en Guayaquil quedando en 4to lugar.

sábado, 6 de septiembre de 2008

MISS EARTH BAJA CALIFORNIA

El certamen Miss Earth Latina Baja California, inicio en la ciudad de Mexicali en 2002, mediante la franquicia del Sr. Paul Marsell a Jorge Serna C. como director estatal. Desde ese año hemos enviado participantes a Miss Latina México, ahora a Miss Earth México y Mister Latino México, teniendo muchos logros a lo largo de estos años, así mismo desde el año de 2005 la Organización inicio a enviar candidatos y candidatas a certamenes Internacionales de manera directa.

Tenemos franquicias donde se participa y se presenta no solo la belleza de nuestros jovenes mexicanos, sino también mostramos lo mejor de nuestro estado y nuestro país, fortalecemos los lazos de hermandad entre los pueblos, nuestros estados y los paises, tenemos contacto con certamenes en Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, Honduras, Malta, Republica Dominicana, Singapur y por supuesto en nuestro país.