domingo, 14 de septiembre de 2008

MISS EARTH LATINA Y MR LATINO B.C. 2004










La tarde del 25 domingo 25 de junio en la ciudad de Mexicali. Acompañados del director nacional de Miss Earth México y de el Corporativo Mundial de Reynas, Señor Paul Marsell y la hermosa Valentina Cervera Miss Earth México actual, fueron elegidas la mexicalense Jazmin Rubi Montoya Garcia de 23 años y 1.71 como Miss Earth Latina B. C. además gano la banda de elegancia; así mismo Rosa María Sanchez Ramos actriz de 24 años 1.68 elegida MIss Earth Latina B. C. Sur, siendo la virreyna de ambas la mexicalense Wenbdy Roxana Castro Pazos de 20 años y 1.78. Primera Princesa Barbara Garcia de 20 años y Fotogenia;y 2da Princesa fue Dulce Garcia de 17 años además Mejor Traje Típico.


El Mexicalense radicado en Tijuana Hector Beaz Guiridi de 24 años y 1.88 elegido fotogenico y Mister Latino B.C. y el Sanfelipense Leonel Aguirre de 19 años y 1.72 como Mr Latino B.C. Sur 2004.


Nos representarian en Durango, Dgo. en la final nacional coronados por Cecy Mari Martinez semifinalista en Miss Latina México 2003 Franco Anaya y Noe Noriega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jorge, yo concurse contigo en el 2004 junto a leonel aguirre y guillermo fregoso, me preguntaba si todavia guardas fotos de ese concurso, la verdad me quede sin ninguna y quisiera conservar algunas fotos de recuerdo.
Atte. Brenda Perez

Judas dijo...

Eres Brenda la que salió en BADABUN????

Judas dijo...

Eres Brenda la que salió en BADABUN????

jorge serna cisneros dijo...

HOLA BRENDA CON FACEBOOK MANEJO MUY POCO ESTA PÁGINA. PERO SI TENGO BRENDA FOTOS DE TODOS LOS CERTÁMENES. SERÁ CONTACTAR Y ENVIARTE. SALUDOS TE DEJO MI NÚMERO. 686-306-2947. YO...