miércoles, 26 de octubre de 2011

ROSARITO GANA MISS EARTH B. C. MEXICALI MISS LATINA B.C. 2011












El hotel Calafia fue el marco para la integración del grupo de participantes de los 2 estados Sonora y Baja California para las finales, 2 dias fueron los que fue la concentración de las candidatas que llegaron el sabado 15 de Octubre e iniciar que una serie de actividades y presentaciones con el jurado, donde de las 11 candidatas de Baja California, se sabria en Bol Bol el domingo 16 quienes serian las ganadoras de las 2 coronas, además de la Virreyna y sus princesas.

Después de presentarse ante el jurado en la preliminar en traje casual y en entrevista con el mismo, haciendo pasarela en los bellos jardines del mencionado hotel. El domingo las ganadoras fueron Way Changin Yue de 18 años y 1.72 modelo y estudiante de Rosarito elegida como Miss Earth Baja California 2011 y Maria Martinez, también de 18 años y de 1.75 de Mexicali, como Miss Latina Baja California 2011, ellas aunadas a las 2 coronadas por Sonora, representarán a Baja California y México en distintos certamenes nacionales e internacionales. La virreyna de la noche fue Anell León Lobatos de 18 años de Mexicali; 1era Princesa Zulema García 24 años y 1.70; 2da Princesa Monica Hernandez y 3ra Pricensa Ruby Noriega Chairez de 19 años y 1.70.

Los Premios especiales, fueron para Anell León como Miss Fotogenia; Way Changin Yue como Miss Elegancia; Sandra García como Mejor Figura; Monica Hernandez como Miss Simpatia; Ruby NOriega como Miss Rostro y Jaz Cordova como Mejor Cabellera.

Felicidades a las nueva reinas y princesas y enhorabuena y suerte en sus certamenes donde vayan a representarnos.

SAN LUIS R.C. GANO MISS EARTH SONORA 2011





Las candidatas del estado de Sonora, demostraron que son mujeres además de bellas comprometidas con su ideales y su estado en el ambito de turismo y ecología, las ganadoras de estos títulos y que nos representarán en los distintos certamenes son Miss Earth Sonora 2011, Jazmin Cordova de 22 años y 1.73 de San Luis, Rio Colorado.
Además de Gabriela Chavarria Arce de 20 años y 1.68 de Cajeme como Miss Latina Sonora 2011, ellas representárán a su estado en Miss earth México 2012 y en Miss Gran Turismo M´wexico 2011 y a los distintos certamenes que la organización decida y las envie a dar la cara por Sonora. Felicidades Señoritas.