martes, 17 de mayo de 2011

MARINA RUIZ A MISS TEEN MEXICO WORLD 2011

Tenemos otra franquicia más donde enviaremos a una de nuestras modelos, esta vez será el estado de Sonora, Marina Ruiz Tinajero, una hermosa modelo y judoka de 19 años con 1.74 y amplia expereiencia en certamenes de belleza y modelaje, fue coronada Miss Teen World Sonora 2011, el pasado 3 de junio en una pasarela, ella será la representante de nuestra organización y su estado en este certamen de bellezas adolescentes, del 17 al 24 de julio en la ciudad de Tijuana en la gran final de Miss Teen Mexico World. suerte Marina.

sábado, 7 de mayo de 2011

MEXICO 3RA EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2011











































































































































La Nicaraguense Darlyng Janeth Trujillo de 24 años y 1.75 de estatura, nacida en Matagalpa, ganó el pasado 23 de abril en Tapachula, México el certamen Miss Piel Dorada Internacional 2011, entre un grupo de 15 candidatas de distintos paises, esa misma noche habia ganado ya la etapa de traje típico. La ecuatoriana Francheska Ferreira quedo como suplente y la mexicana Cindy franco Limón se corono como primera princesa y además gano el premio de Miss Fotogenia. la hondureña Waleska Becerra quedo como segunda princesa y la venezolana Raquel Mariely Perdomo que ya habia ganado el premio de Mejor Figura quedo como tercera princesa, además completando el top 6 quedó la estadounidense Maria Helen Anaya.

Otras ganadoras de la noche fueron la Hindu Ipsita Pati como Miss Internet y Miss Elegancia, la guatemalteca Stefanie Miranda ganó también dos premios el de Miss Simpatia y el de Mejor Traje de Fantasía. Las chicas usaron traje de baño en la final del diseñador guatemalteco Otto Mijangos y cada una llevo su vestido de noche de diseñadores de sus respectivos paises. La Chilena Tanya del Solar Prussing, actual Miss Chile Internacional, fue la encargada de coronar a su sucesora, dando un emotivo mensaje de despedida y felicitación a la que seria su sucesora; junto a Josefina León la directora del certamen internacional.





CASTING RUMBO A MISS EARTH BAJA CALIFORNIA 2011



El pasado mes de marzo se llevo a cabo el primer casting rumbo al certamen Miss Earth Baja California y Miss Model Mexico, además de la coronación de Cindy Limon como Miss Piel Dorada México, que nos representará en el certamen inernacional del 11 al 24 del mes de abril. Del casting donde saldrán algunas de las reinas y modelos de nuestra organización y que representarán al estado y al país en los distintos certamenes nacionales e internacionales que nuestra organización posee. suerte a todas. Las primeras elegidas son Irahy Salazar Robles, Monica Hernandez, Zulema García y Anell León Lobatos. En junio el segundo casting por Mexicali y San Felipe, la gran final será en el proximo mes de Octubre. suerte a todas.