martes, 22 de marzo de 2011

MEXICO EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2011


Nuestra organización, ha sido colaboradora una vez más en este certamen internacional el mejor del sureste mexicano, Miss Piel Dorada Internacional que este 2011 cumple su 16 aniversario y que esta vez tendrá como anfitriona a la mexicalense y actual Miss Piel Dorada México y Miss Earth Baja California, Cindy Franco Limón, una modelo y estudiante de 22 años que aspira en un día llegar a ser toda una profesionista y tener su propio negocio de la moda. Mucha suerte Cindy que dejes muy en alto en nombre de Mexicali, del estado y del país en tu primer participación internacional.

jueves, 10 de marzo de 2011

REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2011






























































Un año más y el certamen Reina Internacional del Pacifico tiene nueva reina, en esta edición 2011 solo 10 fueron las candidatas que llegaron a la cita, siendo la gran final el jueves 3 de marzo y los eventos como cada año no se hicieron esperar, las chicas tuvieron sus actividades en todo momento por todo el bello puerto, dentro del marco del Carnaval Internacional de Mazátlán.
La flamante ganadora resulto este año ser Miss México de los Angeles, Michelle Trujillo en un vestido rojo lucío su figura; además de ella otras ganadoras fueron Miss Amistad la representante de Costa Rica Joselina Diaz Mora y el Mejor Traje de Fantasía fue para Maria Fernanda Hernandez de Honduras. Felicidades a las reinas ganadoras.
Participaron también Miss Guatemala Andrea Novello; Miss Ecuador Evelyn Zadaka; Miss México Alexandra Iñiguez; Miss University Guatemala Loraine Quinto; Reina Reinas Mexicali BC Veronica Luque; Reina Turismo México Andrea Santana y Miss Durango.

martes, 8 de marzo de 2011

MEXICO EN REINA INTERNACIONAL DE LA GANADERIA







Una nueva franquicia para la organización y en un país hermoso, lleno de encanto y magia: Colombia. Así es el Reinado Internacional de la Ganadería, nos abre las puertas para enviar de nuestra organización a una delegada en la primer participación de México en este certamen, que del 13 al 19 de Junio en la ciudad de Monteria, capital del departamento de Córdoba; es la ciudad colombiana geográficamente más cercana a Panamá. Se encuentra situada al noroccidente de nuestro país. Con una población superior a los cuatrocientos mil habitantes, Montería es destacada por ser uno de los centros económicos y culturales más importantes de la Costa Caribe. Conocida como “La Perla del Sinú” y “La Capital Ganadera de Colombia” por ser económicamente activa en la ganadería y la agroindustria. Donde la actual Reina Internacional es la colombiana Maria Astrid De La Espriella Simanca de Cundinamarca y tendrá este 2011 como anfitriona a Katherine Carrillo Rhenals de Córdoba. La organización a elegido a una modelo y reina con mucha experiencia en certamenes y pasarelas y que será una digna representante de la mujer mexicana ante este certamen a la señorita Denisse Correa Aguilar, actual Miss Model of the World México 2010. Visiten la página oficial del certamen http://www.reinadelaganaderia.com/ Mucha suerte Denisse!!!.