miércoles, 23 de febrero de 2011

DELIA DE MEXICO A REINA INT PACIFICO 2011
















Nuestra flamante Miss Turismo Latino México, Delia Rodriguez Gaxiola, estudiante de comunicación y modelo frofesional, será nuestra representante del 2 al 9 de marzo venideros en el certamen que cumple más de 40 años, Reina Internacional del Pacifico 2011; dentro del marco de los festejos del carnaval internacional del bello puerto de Mazatlán, Sinaloa. Recordemos que Delia fue una de las 15 finalistas en el pasado Reina Feria Turismo México 2010 en Monterrey, México y ahora defenderá los colores nacionales en este certamen.
La actual Reina Internacional del Pacifico y que entregará corona, es la duranguense Angelica Shirley Torres. Nuestra representante portara diseños de gala de Mirna Castro y 2 diseñadores sinaloenses, así como un traje de fantasía de Tovar Diseños. En este certamen se puede enviar a más de una candidata por país y los paises que ya han confirmado participación son Estados Unidos con 4 candidatas, México con 4 candidatas, por Guatemala 2; además de Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Peru con 1 candidata cada uno. Otras de las representantes internacionales son Miss Ecuador Evelyn Zadaka; Miss Guatemala 1 Andrea Novella; Miss Guatemala 2 Loraine Quinto y Miss barstowUSA Angelica Rodriguez. suerte!.

martes, 8 de febrero de 2011

CASTING PARA MISS EARTH BAJA CALIFORNIA 2011

Entramos en 2011 y con ello nuevas ilusones y sueños además de metas alcanzadas por las señoritas que se incriben al certamen pero que toman conciencia de la responsabilidad de su participación en un certamen de belleza y nuestra organización, toma siempre las cosas muy en serio y además de prepararlas y asesorarlas para los certamenes, tiene compromisos de participación en otros certamenes tanto nacionales como internacionales, el proximo 2 de abril en conocido restaurant-bar, el Primer Casting rumbo a Miss Earth Baja California 2011, seguimos en la busqueda de quién será la representante de nuestro estado, además de que en abril también será el casting para Miss Earth Hermosillo Sonora, y seleccionar candidatas para el certamen estatal de ese estado que nuestra organización posee la franquicia. Suerte a todas.