miércoles, 13 de octubre de 2010

BAJA CFA Y SONORA EN MISS EARTH MEXICO 2010



















































































































































































































































































Una nueva edición del certamen ecológico Miss Earth México, donde nuestra organización después de realizar los certamenes estatales en Sonora y Baja California, envia a Alexandra Iñiguez Guzmán por nuestro estado y a la obreguense Netsay Suset Felix Encinas por el estado del venado.
32 fueron las competidoras, pero solo una se llevo la corona, que este año le correspondio a Claudia Mollinedo Lopez de Teapa, Tabasco, de 18 años y 1.70 de estatura. como Miss earth Air quedo la sinaloense Anahi Ochoa Portillo de 21 años y 1.75. como Mis earth Water la paceña Yanet García Formentti de 20 años y 1.80 y como Miss Earth Fire la chihuahuense Cristina Melissa Hernandez Guerra de 18 años y 1.76. En el top 8 quedaron las candidatas de Guanajuato Yasmin Navarro Ezrré; Jalisco representado por Carla Tapia; Yucatán Laura Damian y Zacatecas. Algunas de las semifinalistas fueron las candidatas de Quintana Roo y Campeche que a pesar de no ser favoritas entraron en las semifinales.
En este intermedio se entregaron premios especiales: Miss Earth Internet fue para Aguascalientes, Miss Earth Proyecto Ecológico para Baja California Sur, Miss Earth Cabellera para Yucatán, Miss Earth Figura para Sinaloa, Miss Earth Elegancia, Baja California Sur, Miss Earth Simpatía, Oaxaca, y Miss Earth Fotogenia que fue elegida por los medios de comunicación fue para Zacatecas.
De la última etapa que fue la de traje de noche se eligieron a 15 semifinalistas, luego 8finalistas, para ya quedar con las 4 últimas finalistas de las cuales salió como triunfadora Miss Earth México 2010 la participante de Tabasco Claudia López Mollinedo.
En declaración a la prensa Juan Gabriel menciono estar muy contento con la participación que tuvieron las 32 bellas chicas de este gran concurso de “Miss Earth México 2010” en esta bella ciudad y comento que felicitaba a las 32 participantes sobre todo por la gran labor que hacen al realizar proyectos para la preservación del Medio Ambiente. Dijo estar muy contento en tierras yucatecas y sobre todo el haber tenido la distinción de imponer la corona a la ganadora.
Los jueces fueron, Lizbeth Trujillo Cortes Promotora de Turismo Cultural, Álvaro Traconis Flores, Presidente del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán, Mariel Lavalle Alonzo, quien fue la Diseñadora de los trajes de baño, Alejandra Mondragón de Regil, Modelo Internacional, Irma Ceballos Herrera Directora a Nivel Nacional de Miss Earth, Edaminé Novelo Directora de Proyecto Mi Stilo Yucatán, Sara Álvarez Directora de la Clínica Biojoven, y de BIOESCULTURE el Dr. Juan Abad Cardeña.
Claudia López representará a México en la gran final que se realizará en Vietnam del 4 de Noviembre al 4 de diciembre.

martes, 12 de octubre de 2010

AGENCIA MISS EARTH BC SONORA EN TORNEO


El 36 torneo de futbol de La Voz de la frontera, fue otro de los eventos a los que nuestra agencia fue contratada, en asistir las candidatas inscritas por los equipos participantes, donde en competencia se seleccionaron los grupos de las categorias, juvenil, infantil y veteranos, 16 fueron las madrinas que estan compitiendo en el certamen y nosotros coordinamos el certamen, además de servicio a patrocinadores de edecanes .
En la gráfica Karen García del Real, finalista en la pasada edición de Miss Earth Baja California 2010 en Puerto Peñasco y actual Miss Gran Turismo Baja California 2010, fue una de las edecanes en el evento deportivo. Suerte Karen en Mazatlán.