domingo, 5 de septiembre de 2010

DELIA FINALISTA EN REINA FERIA TURISMO MEXICO 2010






















La guapisima Delia Gpe. Rodriguez Gaxiola, Reina Feria Turismo Baja California 2010, se encuentra dando todo en Monterrey y San Pedro Garza García, en representación de la mujer y juventud bajacaliforniana, ella vestira diseños de Tovar, además de un diseñador sinaloense. La final se realizó este jueves la gran final en el Auditorio de la ciudad de San Pedro Garza García, donde la hermosa Andrea Santana Ceseña de Baja California Sur fue la ganadora, siendo coronada por el Presidente Municipal, Alberto Roque director del Certamen y la reina saliente la jalisciense Mitzy Peña Navarro; como Princesa o 2do lugar que la anfitriona del certamen la regia Cristian Azzeneth Bernal Sanchez y como Duquesa o 3er lugar quedo la hidrocalida Karla Ponce Chavéz. Nuestra delegada fue una de las más ovacionadas y se colocó como semifinalista dentro del certamen.
La chiapaneca Liz Fernanda Gutierréz Gómez, siendo una de las mejores participantes fue semifinalista y ganó el premio Elegancia. Felicidades a todas las ganadoras y en especial a Delia Rodriguez por su desempeño.

INICIA MISS EARTH MEXICO 2010




2 de nuestras reinas estatales iniciarán del 6 al 18 de septiembre su participación en el segundo certamen de belleza más importante de México, Miss Earth México, el certamen de belleza, turismo y ecología que organiza Paul Marsell y que reuna por 4ta vez en Mérida, Yucatán a un selecto grupo de candidatas de todos los estados de la repúblicva y que nuestra organización enviará de nuevo por Sonora Netsay Suset Felix Encinas de Ciudad Obregón con 23 años y 1.76 modelo y estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social y por Baja California a Alexandra Iñiguez Guzmán de la ciudad de Tecate, que tiene 19 años mide 1.73 y estudiante de licenciatura y es también una modelo. Buen viaje chicas y Mega suerte en todos los eventos y la final, vamos con todo confiamos en Ustedes.