domingo, 18 de julio de 2010

FINAL MISS EARTH SONORA Y B. C. 2010























































































































































































Teniendo como hermoso marco la espectacular bahia de Puerto Peñasco se celebró anoche la gran final de los certamenes Miss Earth Sonora y Miss Earth Baja California 2010, donde un grupo de 11 candidatas, 6 por B.C. y 5 por Sonora representaron a sus municipios. Playa Bonita Resort y Laos Hotel & Suites fueron los anfitriones de actividades, ensayos y presentaciones de las candidatas que se presentaron en una entrevista personal con el jurado el viernes 16 de julio, además de vestido casual y traje de baño. El sabado 17 siendo la gran final tuvieron en la Terraza de Playa Bonita Resort, un Opening de modelaje, además de las etapas en traje de baño, vestido de noche y preguntas con el presentador Jesús Rabago. Marina Ruiz Tinajero de San Luis, se despidio de su reinado de Miss Earth Sonora, así mismo Jasmin Ortega de Mexicali del de Baja California; entregando banda y corona a sus sucesoras. Los premios preliminares fueron para Laura Palacio Nuñez de 20 años de Puerto Peñasco Miss Silueta; Netzay Suset Felix Encinas de Cd. Obregón Miss Fotogenia; Cristina Sanchez García de 18 años de Mexicali, Miss Elegancia; Elva María Orozco Morón de Mexicali Mejor Cabellera y la ensenadense Liliana Aguilar Ramirez de 17 años como Miss Simpatia. El jurado conformado por la srita. Denisse Correa Aguilar Miss Earth Sonora 2008; Lic. Magdalena Davalos, Gerente General de Playa Bonita Resort; Sra. Gloria Cabrera presidenta de la Organización de estilistas de Sonora en Puerto Peñasco; el Sr. Juan Carlos Rodriguez del Centro, California asesor de imagen y comunícologo y el sr. Raúl Hernandez delegado de túrismo en Mazatlán, Sinaloa, fueron los encargados de elegir a las ganadoras.
Así mismo se eligio antes de premiar y coronar a las ganadoras, un premio especial de la noche el de Miss Modelo Latina 2010, que trae consigo a quién fuera la ganadora el representar a su estado en el certamen Miss Gran Turismo México en Noviembre, resultando elegida Cristina Sanchez García de 18 años y 1.68 Mexicali.
En Baja California fueron elegidas Alexandra Iñiguez de Tecate como 1era. Princesa; Cristina Sanchez García de Mexicali virreyna y la mexicalense Cindy Franco Limón de 22 años y 1.68 como Miss Earth B.C. 2011 que representará al estado hasta 2011, ya que Jasmin Elizabeth Ortega Valenzuela, reina de 2009 representará al estado este 2010. En Sonora fueron elegidas Gabriela Chavarria Arce de 19 años de Caborca, como 1era Princesa; Delia Rodriguez Gaxiola de 20 años de Hermosillo como Virreyna. Hubo un empate entre las 2 candidatas finales y la organización decidio elegir reina 2010 y 2011 por el alto nivel de las candidatas y quedo de la siguiente manera: Miss Earth Puerto Peñasco Laura Palacio Nuñez de 20 años y 1.76 como Miss Earth Sonora 2011 y a Netzay Suset Felix Encinas de 23 años y 1.76 de Cd. Obregón como Miss Earth Sonora 2010.