miércoles, 30 de junio de 2010

ENSENADA EN MISS EARTH B. C. 2010


Una candidata de la Bella cenicienta se une al grupo de bellezas bajacalifornianas que estarán en la final de Miss Earth Baja California 2010, en el bello Puerto Peñasco.

Liliana Aguilar una guapa rubia de 17 años 7 1.66 de ojos cafés y estudiante de bachillerato, ella fue elegida en certamen de Miss Teen, en marzo pasado y como premio representar a su ciudad en este certamen no solo de belleza; sino ecológico y turismo. Suerte Liliana.

domingo, 27 de junio de 2010

TECATE Y MEXICALI EN MISS EARTH B. C. 2010







Otra de las hermosas candidatas que arribarán el próximo 16 de julio a Puerto Peñasco, es la hermosa modelo tecatense Alexandra Iñiguez, de 20 años y 1.72 de estatura; a la que le gusta bailar y leer en sus ratos libres y una d sus metas en terminar su carrera universitaria, ella fue elegida la primer semana de junio como Miss Earth Tecate 2010 y esto le da animos para llevarse la corona estatal el proximo 17 de julio, felicidades Alexandra y mucha suerte.

Otra candidata de Mexicali es Cindy Franco Limón, una modelo y estudiante de Derecho que cuenta con 22 años recien cumplidos, mide 1.70 y además gusta de la música y el facebook, será otra de las candidatas que esten en Puerto Peñasco donde sabremos quién nos representará en Mérida, Yuc. suerte a ambas.

jueves, 24 de junio de 2010

SAN LUIS R. C. Y MEXICALI EN MISS EARTH





Otras 2 candidatas que representarán a sus municipios en las finales de Miss Earth Sonora y Miss Earth Baja California 2010 en el bello Puerto Peñasco son la estilita y modelo Eugenia Ornelas de piel muy blanca y cabello castaño.
Así mismo una morena representa a Mexicali en esta final bajacaliforniana del 17 de julio, ella es Cristina Sanchez García una estudiante y modelo de expresivos ojos, ellas junto aun grupo de bellezas de sus estados estarán presentes del 16 al 18 de julio en este paradisiaco puerto, donde se conoceran a las candidatas de Sonora y Baja California en Miss Earth México 2010 en Mérida, Yucatán.
La empresa de diseño y servicios de internet E-Net café, como cada año es quién diseña nuestra revista oficial y este año cambiaron de imagen que aqui les mostramos.
Suerte a estas candidatas en sus respectivos concursos y nos vemos en Peñasco.

martes, 22 de junio de 2010

MEXICALI PRESENTE EN MISS EARTH B.C. 2010




Una de las candidatas por la capital de Baja California, que estará presente en Puerto Peñasco, Son. es la rubia Karen Garcia del Real, una modelo, edecan y estudiante de hoteleria y hospitalidad turistica en Conalep en su ciudad Mexicali, dice que algún día le gustaria ser chef, además le gusta escuchar música y bailar.

miércoles, 9 de junio de 2010

EN PUERTO PEÑASCO MISS EARTH SONORA Y B.C. 2010




En distintas ciudades de los estados de Sonora como en Baja California se han venido realizando una serie de Castings para ciudades como San Luis, R. C., Caborca, Cd. Obregón, Hermosillo y el mismo Puerto de Peñasco en Sonora, así mismo en San Felipe, Tecate, Mexicali y Ensenada en Baja California, de igual manera se tienen ya las que serán las candidatas para estos certamenes.


Ahora Playa Bonita Resort y Laos Hotel & Suites, junto con el municipio de la ciudad de este bello puerto, estan apoyando a la Organización de Miss Earth para elegir a sus reinas que nos representen del 4 al 18 de Septiembre de nueva cuenta en Mérida, Yucatán en Miss Earth México, suerte a todas las delegadas municipales.


La primer candidata que presentamos es la representante de Cajeme, Sonora la guapa modelo y estudiante Netzay Susey Felix Encinas, de 23 años y 1.75, es una de las favoritas y estará presente del 16 al 18 de julio en Puerto Peñasco por la corona de Miss Earth Sonora 2010. suerte.

DENISSE DE MEXICO 5TA EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2010

















































































































































Nos fuimos a laborar por 2 semanas al estado de Chiapas, como asistentes y coordinadores de directores internacionales del certamen Miss Piel Dorada Internacional 2010, es nuestro segundo año que enviamos a la delegada mexicana, ahora en la persona de Denisse J. Correa Aguilar, quién fuera Miss Earth Sonora 2008.
El certamen fue del 23 de marzo al 4 de abril llegando a Tuxtla Gutierrez, donde 16 delegadas de distintos paises como Belice, Brazil, Canada, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guinea, Honduras, Guatemala Caribe, Italia, Nicaragua, Peru, Venezuela y porsupuesto México, participaron y disfrutaron de esta hermosa región del país.
De ahi visitamos San Cristobal de las Casas, luego las playas Tehacapan, a la bella Argovia, para terminar en Tapachula y Playa Linda, donde el sabado 3 abril fue la gran final.
Las primeras elegidas fueron Miss Internet Belice, Tatiana Rivero; Miss Simpatia elegida por sus compañeras Miss Guinea, Binta Diallo; Miss Silueta de Italia Natalia Gurita; Elegancia Miss Chile Tanya del Solar Prussing; el premio al mejor Traje Tipico Ecuador Claudia Lopez, Mejor Rostro Chile de nueva cuenta y el premio al mejor Traje de Fantasia Honduras Norma Lopez.
Después de presentarse en Traje de baño y de noche, se eligieron a las 7 semifinalistas que fueron Italia, Chile, Ecuador, México, Honduras, Guatemala Caribe y Costa Rica.
Y quedaron en la final 4ta finalista México Denisse Correa Aguilar; 3ra finalista Ecuador Claudia Lopez Maxitana, 2da finalista Honduras Norma Lopez Urbina y como suplente la italiana Natalia Gurita, al final la ganadora fue la chilena Tanya del Solar Prussing de 24 años y 1.72. felicidades a las ganadoras y felicidades a nuestra candidata por su lugar obtenido.