viernes, 28 de mayo de 2010

SEÑORITA MILLENIUM 2010




Nuestra organización en esta fue contratada por la empresa artistica del Sr. Armando Gutierrez para coordinarles el certamen Srita. Millenium 2010 donde la ganadora será la imagen de su empresa, la final fue el viernes 26 de febrero y la afortunada obtuvo fabulosos premios, además de un viaje y sus finalistas obtuvieron jugosos premios, esta vez la modelo y ex-Miss Earth Cd. Obregón 2009, Gabriela Chavarria Arce fue la ganadora; quedando como primera princesa Sarahi de 16 años y como segunda princesa se colocó Jaqueline Gonzalez de 18 años. Felicidades a Gabrielay a sus 2 finalistas.

jueves, 13 de mayo de 2010

YASMIN 4TA Y MARINA 6TA EN REINA INT. DEL PACIFICO 2010



































































Nuestras actuales reinas Earth de Sonora y Baja California, tuvieron una destacada participación en el certamen Reina Internacional del Pacifico 2010, donde del 10 al 17 de febrero estuvieron junto a un bello grupo de 15 Misses de distintos paises, entre ellos Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Peru, Guatemala, Honduras, Nicaragua y por supuesto México.
Al final la representante mexicana del estado de Durango Angelica Shirley Torres de 20 años y 1.70 fue la ganadora, quedando como primera princesa la nicaraguense Valeska Román de 25 años y como segunda princesa la estadounidense, Miss Barstow de 18 años. Jasmin Ortega Valenzuela nuestra Miss Latina México, en las puntuaciones finales logro colocarse en cuarto lugar y Marina Ruiz Tinajero sonorense que representabá a Miss Earth México, quedo en sexto sitio. Otras chicas que ganaron premios fueron la candidata de El Salvador elegida por sus compañeras como Reina de la Amistad y Valeska Román de Nicaragua se llevo a casa también el premio al Mejor Traje Típico.
Estuvo también participando Yarahi Benitez Pacheco, nuestra Miss Earth Baja California 2008, representando al estado ella fue enviada por la Organización hermana de Tony Carmona Reyes y Reinas. Felicidades a nuestras reinas y a seguir cosechando triunfos. Felicidades.