viernes, 19 de marzo de 2010

REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2010


Yazmin Ortega Valenzuela, la actual Miss Earth Baja California, que será la representante del estado este septiembre en Miss Earth México 2010 y Marina Ruiz Tinajero, actual Miss Earth Sonora que tuvo una destacada participación en Miss Earth México 2009, serán las encargadas de representar a México en el certamen Reina Internacional del Pacifico 2010, junto a otras 2 mexicanas más, enviadas por otras organizaciones Yarahi Benitez por Reina de Reinas de nuestro amigo Tony Carmona y Aracely Torres por la Org. Federación Duranguense.

El certamen será del 10 al 17 de febrero en Mazatlán, Sin. dentro del marco de las festividades del Carnaval Internacional de ese bello puerto.

Donde un grupo de 15 chicas buscará la corona que ostenta Veronica Ochoa de Ecuador suerte Marina y Yazmin. Los países que han confirmado son Ecuador, Guatemala, El Salvador, USA, Costa Rica, Peru, Honduras y porsupuesto México. Suerte chicas.

DENISSE EN MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2010


Denisse Judith Correa Aguilar, modelo de la agencia y una de las Misses más emblematicas y con amplia experiencia, de nueva cuenta representará a nuestro país, pero ahora será la anfitriona del certamen Miss Piel Dorada Internacinal 2010, que se llevará acabo del 24 de marzo al 5 de abril en el estado de Chiapas, donde ella y un grupo de Misses de America, Europa y Africa tendrán una amplia agenda de trabajo, pasarelas, visitas y presentaciones, suerte Denisse y trae la corona para nuestra organización y para tu satisfacción personal.