jueves, 25 de febrero de 2010

CASTING MEXICALI RUMBO A MISS EARTH B.C. 2010
















El sabado 6 de febrero en el Café Literario del Teatro del Estado, dio inicio de nueva cuenta la busqueda de la que será la nueva reina ecológica de los bajacalifornianos y fue la capital del estado la primer ciudad en elegir a sus candidatas que de entre 8 chicas inscritas, 4 fueron las elegidas para representar al Municipio.

Hicieron su autopresentación en vestido casual y una pasarela, después cada una de las aspirantes aparecio en traje de baño y al final en otro vestido casual las elegidas fueron:

- Jaqueline Wong Gonzalez de 17 años y 1.65. estudiante de Turismo.
- Cristina García, morena de 18 años y 1.68. estudiante y Edecan.
- Karen García del Real, rubia de 19 años y 1.70. Modelo y estudiante de Hospitalidad Turística.
- Rosario Soltero, morena de 21 años 1.76. Modelo y estudiante Universitaria.

Estuvieron presentes Ana Karen Armendariz Miss Model Baja California 2009; Marina Ruíz Miss Earth Sonora 2009 y Denise Correa Miss Piel Dorada México 2010; en marzo se llevará el casting en Tijuana y en abril en el Puerto de San Felipe, la gran final conjuntamente con el estado de Sonora, a fines de mayo en Puerto Peñasco. Felicidades y mucha suerte a las elegidas.

jueves, 18 de febrero de 2010

MISS TEEN BAJA CALIFORNIA 2010
















La nueva Organización Travel Pageants, contrato a nuestra Organización para coordinarle el certamen de adolescentes e infantil 2010 Miss Teen y Miss Pre-Teen Baja California, donde las niñas participantes se presentaron en 3 etapas dentro del certamen y culminando con la coronación en vestido de noche 8 niñas y 4 teens participaron y obtuvieron además buenos y grandes premios, en horabuena a todas ellas, que se inician en esta aventura de los certamenes de belleza.
Miss Teen Baja California fue Liliana Cruz de 16 años y 1.65 de Mexicali y Samantha de 14 años 1.70 fue coronada como virreyna; en etapa Pre-Teen Gabriela de 10 años, Salma Fernanda de 12 años fue elegida Niña Fuller Baja California.
El certamen conto con la prescencia de la Srita Baja California y Miss Latinoamerica 1984 Lorena Mora Rubio; de Miss Model Baja California 2009 Ana Karen Armendariz y NB Baja California Ana Sofia Garcia. Además de Jesus Rabago al microfono; en la conducción estuvieron Miss Earth Sonora 2008 Denisse Correa; Miss Earth Sonora 2009 Marina Ruiz de la vecina San Luis Rio Colorado. Felicidades a las nuevas reinas.