miércoles, 13 de enero de 2010

FRUCTIFERO Y CAMBIANTE 2009
















Terminando este 2009 un año con muchos altibajos, sobre todo en lo economico, la Moda y el mundo de la belleza no escaparon y nuestra organización también estuvo bajo ese problema. Pero aún así varias de nuestra modelos y Misses tuvieron oportunidad de viajar y representar a sus estados y al páis en certamenes.
Esta vez solo 6 bellezas de diferentes estados viajaron a distintos concursos, algunas repitiendo unas reinas actuales, otras exreinas, otras elegidas en certamen y otras bajo casting de nuestra organización o bien ayudados conjuntamente con Juan Carlos Gamez de La Paz, B.C. Sur.
Las primeras fueron Fhannya Urbina Cota Miss Earth BC Sur 2008 que junto a Miss Earth Sonora 2008 Denisse Correa Representaron a nuestro país en Reina Internacional de Pacifico 2009 en Mazatlán, Sin. quedando 5to y 6to lugares dentro del marco del carnaval de Mazatlán, que organiza el excelente señor Esteban Peraza.
El turno en fechas de semana santa fue para Miss Earth Baja California 2008 y única señorita de nuestro estado que represento a México en Miss Piel Dorada Internacional 2009 el 11 de abril en Tapachula, Chis. quedando en tercer lugar.
Así mismo salvo al haber ganado el certamen estatal la señorita Yasmin Ortega Valenzuela, no pudo por motivos de salud viajar al certamen nacional y bajo casting una finalista de Baja California Sur La guapa y carismatica Yahaira Geraldo represento a B.C. junto a Marina Ruiz Tinajero de San Luis Miss Earth Sonora 2009 y Jessica Garcia Formentti que fue elegida conjuntamente con nuestro amigo y colega Juan Carlos Gamez Miss Earth Baja California Sur 2009 y siendo la única de nuestras delegadas que se quedo con el título Miss Earth Water México, Mejor Traje Estilizado y Mejor Figuraen Miss Earth México 2009 en Mérida, Yuc. el pasado 27 de agosto, del profesional y amigo Paul Marsell.
A fines de agosto la señorita Denisse Correa Aguilar fue elegida como Miss Piel Dorada México 2009-2010 y en abril del proximo año representará a nuestro país en el certamen de bikinis de mayor proyección y más tradición del país y a nivel mundial Miss Piel Dorada Internacional 2010 de nuestra amigocha Josefina León. La nota mala la tuvimos con Michelle Salcido elegida en febrero, como Miss Latina B.C. 2009 ella viajaria a Montemorelos, Nuevo León; al certamen Reina de la Feria y Turismo México 2009 el 19 de septiembre pero por motivos de salud y a unos días de viajar no pudo hacerlo, esperemos que pronto pueda viajar y competir en otro certamen. Así mismo Fhannya Urdina Cota elegida para representar a nuestro país en Albania en el certamen Miss Globo Internacional 2009 paso bellos y malos recuerdos, viajo al certamen pero no pudo concretar su particiación por motivos de salud y tuvo que regresar al país para ser atendida y continuar con tratamiento en su ciudad natal La Paz.
Pasarelas, Estudios fotográficos, Coordinaciones, Castings y Coronaciones para nosotros y otras empresas y organizaciones tanto en la ciudad y otros estados, fueron realizados por nuestro excelente equipo a toda la gente que apoya nuestra organización y que sigue creyendo en nuestro profesionalismo Feliz Navidad y Feliz Año 2010! . Jorge Serna C. yo...