viernes, 23 de octubre de 2009

LAS MISSES HACEN LABOR SOCIAL






















El pasado sabado 10 de Octubre nuestras Misses tuvieron actividad social, fuimos a visitar de nueva cuenta el Asilo para persona de la tercera edad llamado Janitzio, donde Miss Earth Baja California 2009 Yazmin Ortega Valenzuela, Miss Earth Sonora 2009 Marina Ruiz Tinajero y Miss Model Baja California 2009 Ana Karen Armendariz junto con un servidor y la madre de Miss Earth Sonora, visitamos las instaciones, les llevamos despensa de comestibles y medicamentos a los residentes de este lugar.
Las Misses convivieron con todos, asistieron a la hora de la comida en el area de cocina y sirvieron la comida del dia, asi como las bebidas preparadas para esa ocasion. Nos llevamos bonitos recuerdos de esa tarde y que no solo la belleza es presentarse y lucirse en diferentes concursos y pasarelas, sino tambien ayudar y dar apoyo a quienes lo necesitan, mas que llevarles algo lo que ellos comentaron que requieren es visita, que los escuchen y atiendan. Enhorabuena chicas.

jueves, 22 de octubre de 2009

CORDINACION DE CERTAMEN EN SINALOA 2009


Nuesta agencia de modelos y certamenes de belleza, de nuevo en otro reto, ahora el Sr. Raul Hernandez, conocido periodista y fotografo de la ciudad de Mazatlan, Director General del neocertamen de belleza, turismo y cultura Srita Gran Turismo Mexico, nos ha contratado para coordinarle su certamen estatal Srita Gran Turismo Sinaloa 2009, que escenificara del 4 al 9 de Noviembre, en la ciudad de Escuinapa, Sin.

Con un servidor como coordinador general viajaran como chaperona Miss Earth Sonora 2008 y actual Miss Piel Dorada Mexico 2009 que nos representara en el certamen internacional en 2010 Denisse Correa y el sr. Jesus Rabago que asistira el certamen y sera el Maestro de Ceremonias, por el momento dejo a nuestros visitantes el poster del certamen que sera todo un exito y suerte a todas las chicas participantes. yo...