viernes, 4 de septiembre de 2009

MISS EARTH MEXICO 2009




















































Llego la epoca del certamen Ecologista y nuestra organizaciòn hizo 2 certamenes y una designaciòn para este, Miss Earth Sonora fue ganado en marzo pasado por Marina Ruiz Tinajero de la ciudad de San Luis R.C. con 17 años y 1.72; el MIss Earth Baja California 2009 fue ganado por Yasmin Ortega pero por causas de fuerza mayor fue sustituida por Yahaira Geraldo una modelo de 24 años y 1.70. Hicimos ademàs un certamen-casting en Baja California Sur con entrevistas y selecciòn fotografica y fue elegida Jessica Cecilia Garcia Formenti de 19 años y 1.77.
Las 3 viajaron a Mèrida, Yuc. y hospedadas junto a una treintena de bellas chicas del paìs en Hotel Hyatt, visitaron diferentes ciudades como Izamla, Progreso, Vallalid, fueron a Chichen Itza.
Desde el día que llegaron a Mérida y siendo siempre una de las favoritas para coronarse como la nueva Miss Earth México 2009, la bella candidata de Jalisco, Natalia Quiñonez Pérez, de 23 años y 1.78 de estatura, resultó favorecida por el jurado, resultando ganadora y será la representante de México en Filipinas. Miss Earth Air fue Chihuahua Pamela Olivas Chaparro; Miss Earth Water nuestra bella Jessica Cecilia Garcia Formentti y Miss Earth Fire de Morelos Siri Mazari.
Como semifinalistas quedaron La tabasqueña Gabriela Ramírez Rubio, la Veracruzana, Ilse Gabriela Riande Sagaon, Maria Ines Alvarado Salazar de Durango; Yolatl Gomez de Colima; Evelyn del Carmen Bautista Reyes de San Luis Potosi; Kenia Arroyo Muñiz de Sinaloa; Mariana Bermudez Hernandez de Aguascalientes y Guadalupe Olguin de Nayarit. Tanto Marina de Sonora como Yahaira de Baja California no figuraron en la final.
Dio su último paseo en el escenario Abigail Lizalde Romo, Miss Earth México 2008, quien colocó la corona a la chica que en noviembre próximo representará a México en el certamen internacional a celebrarse en Filipinas. También ganaron otros títulos concedidos anoche en el certamen: Miss Fotogenia: Miss Earth Aguascalientes ; Miss Figura: Miss Earth Baja California Sur; Miss Amistad: Miss Earth Nuevo León; Miss Cabellera: Miss Earth Tamaulipas; Miss Internet: Miss Earth Campeche y el Mejor Proyecto Ecológico: Miss Earth Colima.