jueves, 27 de agosto de 2009

MISS EARTH SONORA 2007 SIGUE TRIUNFANDO




De Sonora para el mundo, de nuevo sigue dando de que hablar en el mundo de la moda, la ex reina de belleza Miss Earth Sonora 2007, Jasmin Lizeth Jimenez Nava, que aùn sigue en la capital del paìs, ahora en la portada de la Revista Stylo de este mes de agosto 2009 y en inumerables pasarelas, vendrà a Mexicali a visitarnos y contarnos un poco sus experiencias y claro visitar a su familia antes de regresar a seguir en ese mundo tan hermoso pero tan competido.

YAHAIRA GERALDO A MISS EARTH MEXICO






Luego que por causas de fuerza mayor nuestra flamante Miss Earth Baja California 2009, Yasmin Ortega, no podra ser la delegada por el estado en la final de Miss Earth Mèxico 2009 en Mèrida el 27 de agosto proximo.
En sustiticiòn de esta hermosa modelo, fue elegida por nuestra organizaciòn la paceña Yahaira Alejandra Geraldo B. una modelo y estudiante de 24 años y 1.70, con gran experiencia en pasarelas y reinados. Suerte Yahaira en la final nacional.

viernes, 14 de agosto de 2009

MISS EARTH BAJA CALIFORNIA SUR 2009









El pasado 15 de Julio, nuestro amigo Juan Carlos Gamez haciendo una ardua selecciòn de candidatas y entrevistas, con esto se llego a la elecciòn y la designaciòn de Miss Earth Baja California Sur 2009, cayendo el tìtulo en la persona de la srita. Jessica Cecilia Garcia Formenti, una bella morena de La Paz, de 19 años y 1.77 modelo y estudiante de docencia.
Dìas despuès se llevo acabo la coronaciòn de Jessica, siendo el Secretario de Turismo Alejandro Treviño, junto a la hermosa Fhannya Urbina Cota Miss Earth Baja California Sur 2008 quienes junto a familiares y amigos desearon la mejor de las suertes a la nueva reina ecologica de nuestro amigo Juan Carlos Gamez, donde nuestra organizaciòn a dado asesoria para que se llevara la misma y sobre todo con el valioso apoyo de Fhannya Urbina, una de las reinas màs bellas y destacadas que ha dado el sur de la peninsula. Suerte Jessica en tu nueva etapa como reina y en nuevos retos que se vendràn, siendo el primero del 15 al 30 de agosto en Mèrida, Yuc. en el Miss Earth Mèxico 2009 muchisima suerte y trae la corona nacional para tu estado.

martes, 4 de agosto de 2009

PASARELA DE NATURA 2009



























La linea de Productos de Belleza y cuidado del cabello hizo su seminario de belleza y moda con tema selvatico, el pasado 29 de junio en conocido bar restaurant de la ciudad y la empresaria Cynthia Acosta que siempre esta a la vanguardia en este tipo de eventos, contrato estilistas profesionales de la linea, de Los Mochis, Guadalajara y Monterrey.
Nos llamo de nueva cuenta para contratar a nuestras modelos y servicio de coordinaciòn, entre las modelos contratadas estan Veronica Cisneros Miss Earth Baja California 2006; Marina Ruiz Miss Earth Sonora 2009 proxima a representar a su estado; Michelle Salcido Miss Latina Baja California 2009; Crystal Osobampo suplente de Miss Earth Baja California 2009; Miss Earth San Felipe 2009 Alexandra Martinez; Gabriela Chavarria Miss Earth Cd. Obregon 2009; las modelos Melba Flores, Rosina, Mirna Acosta, Ana Pantoja y Janet Guevara. Muy buena labor chicas.

PASARELA DE VERANO PATRICE











De nuevo la linea de Productos de Belleza para el cuidado del cabello ademàs de Instituto de Belleza: PATRICE, donde el Lic. Carlos Cisneros es dueño y distribuidor de la linea en la regiòn, a confiado nuevamente en nuestro profesionalismo, nos contrato para llevar acabo la coordinaciòn de su certamen de Maquillaje y Peinados Verano 2009, en un bello salon de la ciudad el pasado viernes 12 de junio llamado Fantasias Lejanas, donde las modelos mostraron lo mejor de la linea y tendencias para esta temporada.