viernes, 30 de enero de 2009

MISS EARTH SAN LUIS R.C. 2009




En días pasados, la ciudad municipio de San Luis Rio Colorado, en Sonora, tuvo su coronación de Miss Earth San Luis 2009 donde Marina Ruíz Tinajero, de 17 años de 1.74; ella es modelo y estudiante de bachillerato en San Luis, Arizona. La modelo y judoka será la representante de su municipio al certamen Miss Earth Sonora 2009 a celebrarse conjuntamente con el certamen estatal bajacaliforniano, adelante y Mucha Suerte Marina!.

domingo, 4 de enero de 2009

NUESTRAS REPRESENTANTES 2008
















Terminamos el año 2008 y para La Org. Miss Earth Latina Baja California fue un buen año, no hubo triunfos ni en nacionales y ni en certamenes en el extranjero, pero nuestras Misses nos dejarón un buen sabor de boca con sus triunfos y premios ganados, fue la primer vez que enviamos más de una candidata a un mismo certamen internacional y cinco a un certamen nacional, se hicieron varias alianzas y aparecieron nuevos proyectos para nuestras Reinas.
Iniciamos en Febrero con la final estatal Miss Earth B.C. y Miss Earth Sonora, donde fueron elegidas Jassel Yarahi Benitez Pacheco y Denisse Yudith Correa Aguilar, respectivamente.
Miss Latina Baja California 2007 Veronica Cisneros Sanchez y Miss Earth Sonora 2007 Jazmin Lizeth Jimenez nos representarón dignamente en el certamen Reina Internacional del Pacifico 2008 en Mazatlán; donde Veronica fue la más ovacionada con su discurso final.
En junio muy atinadamente Juan Carlos Gámez nos ayudó en la producción y final del Miss Earth Baja California Sur 2008, otro certamen realizado por nuestra orzanización, quedando como ganadora la modelo paceña Fhannya Arilu Urbina Cota de 22 años.
En junio realizamos un desfile de modas con apoyo de la diseñadora Olga Reyes y coronamos a Ana Luisa Ezquerro como Miss Gran Turismo B.C. ella nos representará en Miss Gran Turismo Nacional 2009.
En agosto Jazmin Lizeth Jimenez hizo entrega de su título Miss Modelo B.C. con apoyo del Diseñador Tovar, las candidatas visitieron sus creaciones en todas las etapas y ahi de nuevo Jassel Yarahi Benitez, obtuvo el título de Miss Modelo B.C. 2008, ella nos representará con este título en el certamen Miss Piel Dorada Internacional 2009.
Llego el tiempo de Miss Earth México 2008 en Mérida, Yuc. enviamos a Jovana Eguía representó a Aguascalientes en sustitución de la participante oficial; Yarahi Benitez por Baja California y ganó el Premio de Miss Earth Fotogenia; Baja California Sur por Fhannya Urbina ella se colocó en las semifinalistas y el Premio al Mejor Proyecto Ecológico; Arianna Ramirez de Tecate de nuevo puso en alto a nuestra organización, representó a Michoacán ella quedo en quinto sitio a un paso de ser una de las 4 elegidas y además se llevo a casa el Premio Mejor Traje de Fantasía y Denise Aguilar también quedo como semifinalista en representación de Sonora, en la final nacional de Miss Earth México.
De nuevo Denise Aguilar participó en el neocertamen Reina de las Ferias y Turismo México 2008, la final 19 de Octubre en Monterrey, N.L. ahi se colocó como semifinalista y ganó el premio Miss Fotogenía.
En Octubre Diana Gizella Gutierrez de León, Gto. representó a México en el certamen Miss Turismo Latino 2008, quedando en sexto sitio y premio la la Mejor Silueta.
Además hubo elecciones de chicas en Tijuana, Ensenada, San Luis R.C. y Cd. Obregón rumbo a certamenes estatales de Miss Earth.
Y finalizamos con el Casting en Diciembre rumbo al certamen Miss Earth Baja California 2009. Gracias a todas por su buen desempeño y suerte a las futuras representantes de belleza de nuestros estados y al país.

sábado, 3 de enero de 2009

MEXICALI RUMBO A MISS EARTH B. C. 2009




























El pasado sabado 20 de Diciembre en las instalaciones de Café Literario del Teatro del Estado, se hizo el casting Rumbo a Miss Earth Latina Baja California 2009, donde fueron elegidas a 5 chicas por la ciudad capital y una chica más por el Puerto de San Felipe.
Las elegidas fueron Michelle Salcido de 17 años y 1.70; Fernanda Vidales 17 años y 1.75; Kimberly Mejia de 21 años y 1.70; Jovana E. Molina 25 años y 1.73; Arcelia Rios de 16 años y 1.65. Así mismo Alejandra Martinez Rentería de 17 años fue designada para representar al puerto de San Felipe. Además estuvieron como invitadas especiales Miss Earth B. C. 2008 Yarahi Benitez Pacheco; Adriana Reveles Reina de Reinas Mexicali 2008 así como Marina Ruiz Tinajero Miss Earth San Luis R. C., Son 2009 y Gabriela Chavarria Miss Earth Cd. Obregón 2009. Suerte a las elegidas cuya final será la segunda semana de febrero en la capital de Baja California, donde serán elegidas Miss Earth B. C. 2009, Miss Latina B.C. 2009 y se darán menciones a certamenes tanto nacionales como internacionales donde las ganadoras y finalistas representarán al estado y la elección de Miss Earth Sonora 2009, entre las chicas sonorenses a participar. Suerte a todas!

REINA FERIA Y TURISMO MEXICO 2008














































Con tan buena experiencia en el Pasado certamen Miss Earth México, Denisse Correa Aguilar, obtiene através de Leonardo director de Miss Earth Edo. de México, en representar a ese hermoso estado ahoa en García, Nvo León, el 19 de Octubre fue la gran final donde en un certamen producido para promover nuestra cultura y difundir nuestro turismo, através de un gran certamen de primer nivel que conjuga arraigo y tradición. Aqui de nuevo Denisse logra sobresalir colocandose en el top 10, siendo semifinlista logra además obtener y llevarse a casa el título de Miss Fotogenia, la ganadora resulto ser la representante de San LUis Potosí y como virreyna Priscilla Pastrana de Yucatán. Felicidades y gracias Denisse porque de manera indirecta pusiste en alto el nombre de nuestro estado y organización y a ti Leo, muchas gracias.






jueves, 1 de enero de 2009

MODELOS-HOSTESS NAVIDEÑAS







La actual Miss Earth Ciudad Obregón 2008 para el certamen estatal Miss Earth Sonora 2009 Gabriella Chavarria y la modelo Michelle Salcido una de las candidatas por Mexicali rumbo a Miss Earth Baja California 2009, trabajaron para CFE en su posada navideña el pasado 12 de Diciembre, haciendo una buena función como Hostess muy profesionalmente. Y suerte para su certamen estatal en Febrero próximo.

DIANA FINALISTA EN MISS TURISMO LATINO 2008





















Es de las reinas no elegidas por nuestra Organización, pero como si lo fuera Diana Gizella Gutierrez de Velasco una de las modelos más conocidas y famosas de la Región del Bajio y Occidente del país, de la agencia de nuestro amigo Antonio Martinez, la eligio muy atinadamente como Miss Earth Guanajuato 2007, participo en la final de Miss Earth México 2007 en Mérida, donde se colocó como Miss Fire México y ganó el título de Miss Simpatia.
Hicimos una bonita amistad y convivencia en Mérida, y además por ser una de las chicas más guapas que nuestra Organización ha conocido, la invitamos a Representar a México en el certamen Miss Turismo Latino 2008 de nuestro amigo Jose Hidalgo, la gran final fue el 15 de Octubre en Guayaquil.
Donde la belleza de Diana se impusó, quedando en sexto sitio en la gran final además de obtener el titulo de Miss Silueta, donde como premio fue un viaje a conocer las Islas Galapagos el cuál hizo junto a Miss Costa Rica, Diana Mc Kenzie, una bella mulata que fue la ganadora del certamen, segunda la anfitriona Miss Ecuador Lissete Cedeño; tercera Miss Colombia Yadith Manosalva; cuarta Miss Venezuela Anais Parra y quinta Miss USA Maria Elena Anaya.
Felicidades y enhorabuena a Diana.