domingo, 7 de diciembre de 2008

GRAN FINAL DE MISS EARTH MEXICO 2008




































































































































































































Este año nuestra organización realizo 3 certamenes estatales en Baja California y Sonora conjuntamente el 21 de Febrero y Baja California Sur el 13 de junio; así como 2 designaciones Michoacán y Aguascalientes.
Donde por primera vez enviamos a 5 candidatas al certamen Miss Earth México en su edición 2008 que de nuevo fue en la bella y blanca Mérida, Yuc. Así fue que Yarahi Benitez Pacheco de Mexicali, Baja California se llevo el titulo de Miss Earth Fotogenia en el certamen; Fhannya Urbina Cota de La Paz, Baja California Sur quedo como semifinalista y gano el Premio al Mejor Proyecto Ecologico; Arianna Gpe. Ramirez Sanchez de Tecate en representación de Michoacán se colocó en el Quinto sitio a un paso de ganar una de las 4 coronas nacionales y Premio al Mejor Traje de Fantasía y Denisse Judith Correa Aguilar de San Luis R.C., Sonora quedo como semifinalista. Solo nuestra Jovana Eguia Molina de Aguascalientes no obtuvo suerte en el certamen pero vivio muy intensamente esta hermosa experiencia.
La máxima ganadora resulto ser Abigail Elizalde Romo de Torreón, Coahuila una modelo y estudiante de 23 años y 1.83 ahora Miss Earth México 2008; como Miss Air México la bella Monica Jimenez Yañez de 22 años y 1.75 del estado de Chihuahua; como Miss Water México fue seleccionada la jalisciense Karina Lopez Perez de 24 años y 1.78 y Miss Fire México la potosina Patricia Eugenia GOmez Mendez de 23 años y 1.68.
Otros títulos preliminares fueron para Miss Earth Oaxaca como Elegancia; Miss Earth Campeche como Simpatia.
Este fue un muy buen año a pesar que no pudimos asistir a la gran final Nacional, muchas gracias chicas por estos triunfos enhorabuena a Ustedes y sus familias, animo a seguir adelante que vienen más sorpresas y certamenes para todas. Felicidades! .

NUESTRAS MODELOS COMO HOSTESS




En el Certamen de Peinados 2008 organizado por el Instituto de Belleza Patrice y con apoyo de esta marca de productos de belleza para el cabello, fueron contratadas 2 de nuestras chicas como Hostess para dar la bienvenida en el Lobby a los invitados a este gran evento y certamen de peinados. Mara Ulloa finalista en Miss Earth Baja California 2006 y Ana Pantoja nueva modelo y edecan, lo hicieron muy atinadamente. Bien chicas.

MODELOS DE LA ORGANIZACION EN CONCURSO DE PEINADOS











De nuevo nuestras Misses y Modelos participan en otro gran y majestuoso evento ahora un certamen de Peinados que tan profesionalmente organizó El Instituto de Belleza Patrice, del Sr. Carlos Cisneros, donde através de Casting fueron elegidas 21 modelos de las cuales 12 eran de nuestra organización, para mostrar y participar en tan gran evento, atráves del Instituto y con apoyo de la marca de productos de belleza para el cuidado del cabello Patrice, donde con motivo de las Olimpiadas se tuvo como Tema esa competencia deportiva y China.




Donde la modelo y exmiss Sayani Nava porto el peinado ganador; Esmeralda de nuestra organización porto el peinado que obtuvo el segundo sitio y Ana Luisa nuestra lilu, porto el que fuera ganador del tercer puesto. Además 2 modelos nuestras Mara Ulloa y Ana Pantoja fueron contratadas como Hostess. Felicidades señoritas.