domingo, 30 de noviembre de 2008

FINAL MISS EARTH BAJA CALIFORNIA SUR 2008












El domingo 13 de Julio en una bella y sencilla ceremonia fue coronada la señorita Fhannya Arilu Urbina Cota, una modelo y estudiante de Licenciatura de 22 años y 1.74 que gusta del ballet y la gimnasia, que junto a la representante de los Cabos Maria Alejandra Mena de 2o años y 1.70 quedo tomada de la mano al final del certamen que inicio en punto de las 21:00 horas. Ganando además el titulo Miss Fotogenia dentro del certamen, que fue organizado por el sr. Juan Carlos Gamez en conjunción con el sr. Jorge Serna Cisneros director además en Sonora y Baja California. las otras candidatas fueron también de Los Cabos Andrea Celeste Hernandez de 19 años; así como las Paceñas Rosalia Mendez Jauregui de 18 y 1.66 y Martha Alicia Gamez de 20 y Miss Simpatia. La ganadora representará del 23 de agosto al 6 de septiembre a su estado en la final de Miss Earth México, en Mérida, Yucatán, misma que organiza el Sr. Paul Marsell e Irma Dismore. Suerte a nuesta nueva reina!!!.

ARIANNA RAMIREZ Y SU PORTAFOLIO
















Una de nuestras Reinas Más Emblematicas y de las Misses y Modelos más sobresalientes que hemos tenido es la bella Arianna Ramirez Sanchez de la ciudad de Tecate, quién en 2005 fue elegida como Miss Latina Baja California, no pudo asistir al nacional ese año, pero tuvo la oportunidad de participar en otros certamenes como Reina Internacional del Pacifico 2006 en Mazatlán, Sinaloa; donde resulto ganadora. Además fue semifinalista en Miss America Latina y Mejor Traje de Fantasía 2006en Cancún, México; así mismo fue ganadora del Mejor Traje de Fantasía y 3era finalista en el certamen Reina Internacional del Tropico 2007 en Honduras. Puesto que tiene raices tanto michoacanas como colimenses, ahora en su designación como Miss Earth Michoacán aqui algunas imagenes de su Portafolio para su participación en Miss Earth México 2008, suerte Arianna en Mérida, la final será el 5 de Septiembre.

sábado, 8 de noviembre de 2008

PORTAFOLIO DE DENISE CORREA MISS EARTH SONORA 2008
















Una de las reinas que han dejado muy buen sabor de boca en todo a nuestra Organización, es Denise Judith Correa Aguilar, una chica de tan solo 17 años cuando gano el pasado 21 de febrero la corona para representar a Sonora en el certamen nacional Miss Earth México 2008, donde le fue muy bien, quedando semifinalista y segundo lugar en Elegancia, además tomo 3 contratos para trabajar como modelo en Toluca, Edo México, en Mérida, Yuc. y en DF donde se encuentra actualmente cumpliendo trabajos como modelo. Aqui una muestra de su Portafolio de fotos para asistir al certamen nacional. Enhorabuena Denise.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuestras Reinas Trabajan Como Edecanes




Miss Earth Sonora Denise Yudith Correa, Miss Earth Baja California Yarahi Benitez y Miss Gran Turismo Baja California Sur 2008 Ana Luisa Ezquerro, fueron contratadas por el diseñador Tovar como hostess y edecanes para un gran evento, donde nuestras reinas demostraron que no solo son bellas y buenas modelos.

Las Misses También Hacen Labor Social




Antes que llegará el verano, nuestra reinas tuvieron la oportunidad de asistir y llevar además de despensas, ropa y medicamentos, algo más importante: Compañia, para las personas de la Tercera Edad, en Asilo de Ancianos Janitzio Dr. Carlos Camarena, en el Valle de Mexicali, cerca de la ciudad de San LUis R.C. Sonora, donde nuestras actuales reinas Miss Earth B.C. Yarahi Benitez y Miss Earth Sonora Denise Correa, así como Rubi Rivera princesa del certamen, tuvieron la oportunidad de convivir y platicar con algunas de las señoras que habitan dicho asilo, asistieron a la hora de la comida y ayudaron a repartir ropa que ellas mismas llevaron, así mismo nos acompaño la representante legal del Certamen Lic. Xochitl Leticia Rivera. Bien chicas y prepararse pronto llega la final nacional.