domingo, 19 de octubre de 2008

PORTAFOLIO DE VERONICA CISNEROS






Nuestra bella e inteligente Miss Earth Baja California 2007, quién por razones ajenas a su persona no ha podido asistir al certamen nacional, pero ya nos represento quedando en el Top 7 y ovacionada como Mejor Discurso del certamen Reina Internacional del Pacifico 2008, nos muestra algunas de sus imagenes como modelo y reina de belleza.

MODELOS MASCULINOS EN LA CELEBRACION DEL DÍA DE LAS MADRES



La Organización Miss Earth Latina y Mister Latino B.C. también tiene contrataciones para sus modelos varoniles, esta vez fue una celebración cena show en un salón de la ciudad para celebrar el Dia de las Madres, donde Sergio y Saúl fueron contratados como edecanes para hacer recibimiento a las madres en su día y ponerles el tan solicitado corsage.

ORG. MISS EARTH B. C. EN DESFILE DE OLGA REYES






Amiga de nuestra Organización y bellisimo ser humano la Diseñadora Olga Reyes y su linea de ropa para dama y niñas ¨ RETOS ¨, fueron presentados sus diseños en Café Literario del Teatro del Estado el pasado 9 de mayo, donde nuestras modelos y reinas de belleza desfilaron para la ocasión, así mismo modelos infantiles de la agencia amiga de Antonio y con apoyo de la organización Reyes y Reinas de un gran amigo Tony Carmona y los peinados de HC Castorena salon salieron a la pasarela Denisse Yudith Correa, Jazmin Lizeth Jimenez, Veronica Cisneros, Yarahi Benitez, Ana Luisa Ezquerro, Rubi Rivera, Jovana Eguía, Marisela Soto, Rosella, Laura, Mara Ulloa y Gabriela Chavarria. Felicidades a Olga Reyes por otro triunfo más en su carrera.

NUESTRAS MODELOS EN DESFILE PEINADOS Y CORTES




La linea de Productos Lorea´l, organizo en famosa discoteca de la ciudad su lanzamiento para presentar lo nuevo de la temporada en cortes, peinados, tintes y gama de nuevos colores entre las modelos de nuestra agencia que contrato Lorea´l fueron: Jazmin Lizeth Jimenez Miss Earth Sonora 2007, Veronica Cisneros Miss Earth Baja California 2007 y Ana Luisa Ezquerro virreyna Earth B.C. EL evento fue todo un exito y nuestras modelos fueron las estrellas de la noche.

MISS SINALOA BAJA CALIFORNIA 2008





En mayo pasado tuvimos la final del certamen Miss Sinaloa Int. Baja California 2008, donde chicas de descendencia sinaloense viviendo en nuestra entidad participaron en este certamen junto a desfile de Modas ¨Bellezas por una Causa¨ siendo la Srita. Ana Luisa Ezquerro Figueroa de Mexicali la ganadora, una modelo y edecan de 18 años y 1.71 con medidas 86-60-90.

Representará al estado de Baja California Sur en la final Nacional Miss Gran Turismo 2008 a verificarse del 16 al 23 de Noviembre venidero, en Mazatlán, Sin. felicidades a la nueva reina. sus princesas fueron Jovana Eguia y Mara Ulloa. Las invitadas a coronar a la nueva reina fueron Denisse Judith Correa Aguilar Miss Earth Sonora junto a Yarahi Benitez Pacheco Miss Earth Baja California, proximas a viajar a la final de Miss Earth México en Mérida, Yuc. Felicidades Ana Luisa y suerte en este nuevo reto en tu vida.

sábado, 18 de octubre de 2008

MISSES Y MODELOS EN DESFILE DE PEINADOS








La organizacion Miss Earth B.C. y Sonora, se ha caracterizado por ser un agencia no solo de Misses, también de modelos y que es contratada constantemente en la ciudad y la región para coordinar desfiles de modas y belleza, esta ocasión la marca de productos para el cabello Natura, realizo en el mes de abril pasado en conocido restaurant karaoke japones la presentación de nuevos productos, y gama de colores y peinados donde el tema fue oriental y contrato a 12 modelos de las cuales 10 son representadas por nuestra Organización. Entre ellas Veronica Cisneros Miss Earth B.C. 2007; Jazmin Lizeth Jimenez Miss Earth Sonora 2007; Wendy Castro virreyna latina 2004; Ana Luisa Ezquerro virreyna Estatal 2006 y Miss Sinaloa Baja California 2008 y las recien elegidas la sanluisina Denise Judith Correa, Miss Earth Sonora 2008; Yarahi Benitez Miss Earth Baja California 2008. Además de las modelos Gabriela Chavarria, Mirna Acosta, Dana y Gabriela.

viernes, 17 de octubre de 2008

MISS EARTH B.C. Y MISS EARTH SONORA 2008









Después de regresar con nuestras reinas Veronica Cisneros y Jazmin Lizeth Jimenez de Mazatlán en su participación en Reina Internacional del Pacifico; se llevo acabo en famoso restaurant salon y karaoke japones de la ciudad de Mexicali, la final de Miss Earth B.C. y Miss Earth Sonora 2008, debido a la serie de temblores que por un mes estuvieron manteniendo a la población de la ciudad con el alma en un hilo y que el mismo 20 de febrero el día de la semifinal hubo otra serie de sismos, algunas candidatas de otras ciudades optaron por no asistir a la gran final estatal donde solo 4 candidatas se presentaron en el jardin del taller de diseño del Internacional Diseñador Tovar y como se dice el show debe continuar, al día siguiente el jueves 21 la gran final, donde la señorita Jassel Yarahi Benitez Pacheco de Mexicali, una modelo y edecan de 18 años y 1.67 fue elegida como Miss Earth B.C. 2008 se levo además lso títulos de Mejor traje Típico y Miss Elegancia y la sanluisina Denise Yudith Correa Aguilar una rubia modelo de 17 años y 1.70 como Miss Earth Sonora 2008 además del título de Miss Simpatia, mismas que representaran a sus estados en la final nacional de Miss Earth México en Mérida, Yuc.


La suplente o virreyna de ambas fue la mexicalense Rubi Damian de 17 años y 1.65 y los titulos de Mejor Figura, la otra candidata que se presento fue la mexicalense Mayra Garcia de 17 años y 1.72 elegida Miss Fotogenia. Suerte chicas en su proximo certamen.



PORTAFOLIO DE JAZMIN LIZETH






Nuestra guapa y flamante Miss Model Latina 2006 y Miss Earth Sonora 2007, en algunas poses antes de ir al Miss Earth México 2007 en Mérida, Yuc. de las cuales se seleccionaron alguans para enviar a la página e imprimir postales para que nuestra candidata diera como souvenirs a sus demás compañeras, así mismo antes de ir al pasado Reina Internacional del Pacifico 2008.

miércoles, 15 de octubre de 2008

REINA INTERNACIONAL DEL PACIFICO 2008






Ahora si Veronica Cisneros, puede asistir en representaciòn del estado pero a un certamen de corte Internacional, el Reina Internacional del Pacifico 2008, que dentro del marco del Carnaval de Mazatlàn se llevo acabo el 4 de febrero con participaciòn de 14 Misses y que Lizeth Jimenez Nava la acompaña, pues este certamen acepta a màs de una candidata por paìs ellas junto con la Srita Michoacan fueron las 3 mexicanas en participar.

La màxima ganadora fue Marianna Fiallas de Puntarenas Costa Rica y 23años; la primera finalista la Srita Michoacàn Kenia Andrade de 19 años y 1.60; la segunda finalista Miss Ecuador Maria Jose Freire de Guayaquil una modelo y presentadora de 22 años. Como Reina de la Amistad fue elegida Miss Estados Unidos.

Veronica y Lizeth quedaron entre las mejores 7 candidatas por su puntuaciòn y Veronica se llevo la mayor ovaciòn de la noche con el Mejor Discurso. Felicidades a las dos.

LIZETH Y ANA A MISS EARTH MEXICO 2007









Jazmin Lizeth Jimenez Nava, Miss Modelo Latina y representante de Sonora, junto a Ana Luisa Ezquerro Figueroa,virreina estatal que sustituyo a Veronica Cisneros Miss Earth baja California que no pudo asistir al certamen por motivos de salud de un familiar.


Llegaron a Mèrida, Yucatàn a participar en el certamen Miss Earth Mèxico 2007 que se llevo acabo en el teatro Mèrida, cuya final fue el sabado 1 de Septiembre donde la ganadora resulto ser la candidata de Tamaulipas Maria Fernanda Canovas Leal de 21 años y 1.77; Miss Air Mèxico fue elegida la gran favorita Perla Beltràn Acosta de Sinaloa y se llevo ademàs del tìtulo de Miss Elegancia; como Miss Water Mèxico la colimense Roxana Espinoza Florentìn y a su vez Miss Fotogenia y el tìtulo de Miss Fire Mèxico para Diana Gisela Gutierrez de Velasco de Guanajuatoy obtuvo el premio de Miss Amistad por parte de sus demàs compañeras.


las otras semifinalistas fueron Misses de Veracruz, San Luis Potosì, Durango, Coahuila, Quintana Roo que se llevo el `premio Mejor Traje de Fantasìa y Yucatàn que obtuvo los tìtulos Mejor Figura y Mejor Cabellera. Como invitada especial estuvo Alexandra Braun la venezolana que obtuvo el tìtulo Miss Earth Internacional en 2005. Este año nuestras delegadas no obutiveron figuraciòn alguna.

ARIANNA EN REINA INTERNACIONAL DEL TROPICO 2007






De nuevo la màs exitosa reina de nuestra organizaciòn hasta el momento, le toco otro reto que pudo llevar acabo, la representaciòn de nuestro paìs en el Reina Internacional del Tropico 2007 que se llevo acabo el viernes 27 de abril en san Pedro Sula, Honduras. bajo la factura del Señor Eduardo Zablah, participando 14 bellas del continente.

Camila Alcamìn Miss Brasil, resulto como ganadora absoluta, llevandose ademàs las bandas de Mejor Fugira, Silueta Sula y Miss Amistad, la primera finalista la Peruana Veronica Lopez; segunda princesa la Dominicana Ana Carolina Viñas y Miss Elegancia; Arianna se coloco como tercera finalista y gano el Premio Mejor Traje de fantasìa con una bella alegoria llamado ¨Reina Calafia ¨, la cuarta finalista fue la puertorriqueña Natalia Morales.

El Premio Fotogenia Miss Ecuador que envio nuestro amigo Jose Hidalgo; Traje Tìpico Miss Panamà; Miss Cultura Miss Honduras la anfitriona y Miss Internet la representante de Estados Unidos. Enhorabuena y Felicidades a Arianna Ramirez.